La dictadura del Proletariado
martes, 11 de agosto de 2009
Por: Carmenhe - Opinión - Globedia.com
Sociedad del bienestar sólo para los parados, empleados, amas de casa, pensionistas, ¿y para los que creamos empleo, pagamos impuestos, pagamos las pensiones, pagamos a los parados dónde está ese bienestar?
Marx tenía razón: “ llegará un momento que las masas - el proletariado- gobernarán”.Estamos viviendo esa situación. Estos gobiernos socialistas que compran a los sindicatos y al proletariado a través de tanta subvención y ayudas que salen de las costillas de los empresarios. ¿Hasta cuándo vamos a permanecer sin hacer nada?
Tenemos que unirnos la PYMES y los autónomos para luchar contra este gobierno que despilfarra lo que tanto trabajo nos cuesta ganar. ¡Ya está bien!. Trabajamos desde la mañana hasta la noche, doble jornada, no tenemos fines de semana libres, tampoco vacaciones, no nos podemos poner enfermos. ¿Cómo vamos a dejar nuestros negocios en manos de trabajadores inconscientes?. La desgracia es que no hay empleados responsables, 9 de cada 10 trabajan mal, no entienden que además de recibir un sueldo por trabajar lo tienen por la inversión que el propietario del negocio hace. El promedio en dinero que un pequeño empresario invierte está alrededor de 300.000 euros. Y los que viven del ese negocio- empleados- no les importa atender mal a los clientes, llevarse materia prima, no elaborar bien los productos que se ofrecen. ¿ Cuántos negocios han arruinado? Yo, os lo voy a decir a todos.Si no queremos ver hundidos nuestros negocios tenemos que estar presentes todo el día, no tenemos vida personal ni familiar. Le preguntaría a la ministra de la igualdad - Bibiana- ¿Cómo podemos nosotros conciliar nuestra vida personal y profesional?
Sabeis cuántos pequeños empresarios conozco que han invertido los ahorros de su vida en un proyecto empresarial y tiene beneficio cero, ni para un triste sueldo para ellos. El problema no está en los negocios que son buenos generando ingresos, el problema lo crean estos gobiernos socialistas que no tienen personas lo suficientemente cualificadas que puedan elaborar políticas económicas eficaces y que lo único que saben es exigir vía impuestos dinero por todo.
Es una vergüenza, el mundo al revés, se castiga al que arriesga su capital, al que trabaja y lucha por crear riqueza para el país, y se premia al vago, al que vive de subvenciones, al que está todo el día en casa o al que va a trabajar con la idea de llevarse un sueldo sin apenas esforzarse.
Tenemos que movilizarnos todos los que vivimos está situación. No hacen nuestros empleados huelgas amparadas en el Estatuto de los trabajadores- ¿Por qué nosotros no nos planteamos hacer huelga de ingresos al Estado?: Vamos a no pagar el IVA y el Impuesto de Beneficios., no ingresemos los seguros sociales, y así con todos los impuestos con los que nos gravan. Utilicemos, inteligentemente, los procedimientos que el Estado nos ofrece y solicitemos aplazamientos de deuda, vamos a ver cuánto aguantas las arcas nacionales.